Circularcom

Fondo bio

CIRCULARCOM se funda en Bilbao el año 2000 de la mano de Benicio Aguerrea, licenciado en Bellas Artes por la UPV/EHU y diplomado en Diseño Industrial por la Scuola Politecnica di Design de Milán.

A su regreso a Pamplona en 1990, trabaja como diseñador industrial en el estudio de decoración y diseño de Miguel Ángel Ciganda y como responsable de diseño en TEGUI Electrónica. En 1994 se traslada a Bilbao, donde cursa el “Master en Gestión de Diseño” de DZ Centro de Diseño y trabaja como diseñador industrial en ADN DESIGN.

A partir de 1996 empieza su trabajo en proyectos de diseño industrial, gráfico y de interiores, primero como freelance y luego con su propia empresa CIRCULARCOM, al tiempo que cursa el “Master en Marketing y Comunicación Multimedia” en el IEDE de Madrid. En 2001 regresa al estudio bilbaíno ADN DESIGN, esta vez como gerente, hasta 2009 que decide centrar su actividad en CIRCULARCOM. Desde 2010 es también coordinador gerente de EIDE Asociación del Diseño Vasco.

A lo largo de estos casi treinta años de profesión su bagaje profesional se ha ido enriqueciendo proyecto a proyecto, gracias en medida a la diversidad de los mismos —del diseño de mobiliario al diseño de productos electrónicos, del diseño de stands al diseño de oficinas y locales comerciales, del diseño de embalajes, catálogos, expositores y córners al diseño de identidades visuales corporativas y sus aplicaciones…— y a la variedad de las responsabilidades desempeñadas.

Estas experiencias de tan amplio espectro, así como su compromiso y lealtad con las empresas con las que ha colaborado y colabora en la actualidad, y con el diseño como disciplina y concepto vital, definen a la perfección su perfil profesional.